Iommi

Hola kvinardo que tipo de guitarra me recomiendas tengo una banda y quiero sonar como black sabbath a también dime que caja de efectos me recomendarías gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
El sonido black sabbath de la primera época (paranoid) provenía de la vieja y fiable GIBSON SG con humbuckers enchufada en un amplificador laney, más adelante la guitarra era la misma pero modificada con pastillas activas de alta ganancia (yo particularmente prefiero el sonido de la primera época)
Con lo de cajas supongo que te referís a pedaleras de efectos, tienes los mejores exponentes en las DIGITECH (EXCELENTES) y en las BOSS (igualmente buenas), las zoom son una buena opción si no quieres gastar mucho y eso es todo.
Espero haberte sido de ayuda
Hasta la próxima
Chauu