Solos

Hola otra vez, me preguntaba si me podrías ayudar en cuanto a los solos como puedo armar uno, sobre todo al estilo van halen, bon jovi.

1 Respuesta

Respuesta
Difícil...
- Practicar escalas, mucho, arriba y abajo. Comenzar por las pentatónicas y de blues y seguir con mayores, menores y los diferentes "modos".
- Saber hacer ligados y bendings correctamente para que no suenen notas warras.
- Buscar páginas con tabs de grupos que te interesen (www.powertabs.net, por ejemplo) y aprender los solos. Suelen ser frases cortas muy utilizadas.
- Buscarse un método de rock, hay miles y en todos ellos hay licks básicos que todos usamos alguna vez...
- Y lo mejor sería buscar un profesor :-)