Tarjeta

Hola Wierd, trabajo con sampler Yamaha;quisiera hacer música sinfónica pero no estoy contento con mis librerías quisiera que me aconsejaras lo mejor para sinfónica.Aun no tengo una tarjeta y quisiera que me aconsejaras algo para éste tipo de música. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, tengo muy claro que para música sinfónica no hay nada como Akai. He probado las marcas más destacadas y tengo casi todas las librerías orquestales de Roland. No puedes tener una filarmónica en casa, pero son más que aceptables. Además puedes usar el Gigastudio con lo que no tienes que comprar un sampler.
En cuanto a tarjetas, yo uso una Yamaha DSP2416, con entradas y salidas para sincronismo, un montón de efectos y 16 pistas de audio ampliables. Su latencia es casi nula.