Floyd y amp

Hola amigo me puedes decir que pasa si mi Floyd rose se desnivela y que amp me recomiendas que de una distorsión 100% valvular

1 respuesta

Respuesta
Siento tardar en contestar, pero es que estoy de exámenes y he venido en cuanto he tenido un huequecillo.
1.- En cuanto a lo del puente. Si se te desnivela puedes tener problemas de afinación, ya que la tensión de las cuerdas de un lado no compensará la tensión del otro, entonces cuando afines bien unas cuerdas las otras se desafinarán y viceversa. Podrías llegar incluso a tener el problema de que te "suene a lata", es decir, que al darle a la cuerda roce con los trastes y no suene bien (o incluso que roce con el tornillito que hay justo debajo del enganche de la cuerda). Además, puede pasar que si el desnivel es mucho, al tratar de afinarla correctamente, los muelles con que se sujeta el puente se salgan, y eso es una GRAN putada (te lo digo por experiencia). En fin, ya ves que eso puede dar bastantes problemas, así que mejor cuidalo y procura que no se te desnivele :P (aunque quizás he sido un poco exagerado, si el desnivel es poco no pasara nada, al menos a corto plazo)
2.- Lo del amplificador... no estoy muy puesto en amplis de válvulas, no me gustan demasiado. Pero he consultado a un amigo (aficionaillo a esto) y he mirado por internet y creo que lo que tu buscas es un Huges & Kerner(o como se diga, no se si se escribe exactamente así, pero creo que sabes cual es). Lo que pasa es que para que sea como tu quieres, con la distorsión a válvulas a tope tienes que tener un bolsillo un poco grande, van "un poco" caros.
Bueno, espero haberte sido de ayuda. Me gustaría alargarme un poco más en la respuesta, pero ya te digo, estoy de exámenes y tengo el tiempo justo. De todas formas si te queda alguna duda o algo me lo comentas y tratare de solucionártelo lo más pronto posible. ¿Ok? Chau