Floyd rose y amp

Saludos amigo me puedes decir que pasa si mi Floyd esta desnivelado y me puedes recomendar un amplificador valvular para una buena distorsión
Respuesta
Es super ambigua tu pregunta pero intentare responderla de la mejor manera.
Primero que toco, el "floyd rose" es el PUENTE, floyd rose es una marca de puentes (así como están los schaller, ibanez, etc..).
La desnivelacion del puente puede provocar y ser producto de varias cosas.
1º puede ser producto de que los resortes están fallando, por lo que el uso del tremolo bar no sera el adecuado y cada vez que lo uses tu guitarra se desafinara.
2º Puede provocar una mala calibración de las cuerdas, es decir, un largo de cuerdas que no es el indicado para lograr una afinación correcta (si la cuerda mide más o menos de lo que debe medir la afinación no va a ser la correcta, y eso se produce porque el puente esta hacia adelante o hacia atrás y no donde debiera estar)
3º Puede provocar daños en la guitarra porque, como los resortes hacen una fuerza que no es la indicada, la madera la suple y se esfuerza más de lo que debería.
4ºPuede ser provocado porque la marca del puente no es muy buena (hay algunos puentes que son "licenced by floyd rose" o algo así. En ningún caso esos son floyd rose originales), esto provoca que todo el sistema de flotación del puente sea deficiente y el puente no pueda nivelarse por si solo, provocando la desafinacion y la mala calibración.
Con respecto a los amplificadores... no se que potencia quieres en tu amplificador y que estilo tocas (es muy distinto recomendar un amplificador para tocar blues, jazz, rock o metal)... pero ok...
La marca más conocida es Marshall, que posee muchas lineas de amplis enteramente a tubos e hubridos (tubos en el pre).
Esta el clásico jcm 800, con una reedicion, que es la que ocupa Zack wylde. Una distorsión muy rica, pesada. Creo que es de 100watts.
Otro tipico es el marshall plexi 1987, una distorsion super tipica, versatil, de 50 watts creo.
Esta tambien el peavey 5150, el que usa E. Van Halen. Una distorsion super versatil, rockera, metalera... mucho crunch, pesada, con cuerpo. 120 w.
Esta tambien el laney gh100 que es el sonido de paul gilbert. Muy rockera, con mucho cuerpo tambien.
Estan tambien los hibridos... yo tengo un crate gt80 y suena bastante bien para mis requerimientos.
Es super complicado recomentar un ampli a tubos si no tengo mayores parametros que "ampli valvular", pero espero que mi respuesta te sirva en algo.
Y prueba, prueba muchos amplis y no te cierres a la posibilidad de usar un pedal para sacar la distorsión desde el pedal o bien usarlo como booster.
Suerte!
Gracias amigo, lo del puente es exactamente lo que sucedía, en cuanto al amp quiero uno para metal básicamente, y al booster no se a que te refieres.