Sonar a bon jovi

Tengo un epiphone Les Paul, y un amplificador marshall AVT100 que me recomiendas en el tema de pedaleras y setups para sonar a lo Sambora, bueno bon jovi en general ya me entiendes.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un equipo parecido al que usó en It's my life... aunque los amplis que suele usar suelen ser Fender.
En directo suele usar un wah wah Box, una distorsión SD-1 Super Overdrive y un chorus estéreo.
Ha usado también (y ha colaborado) con Zoom para usar la pedalera Zoom 505 y es muy probable que la misma pedalera traiga algún preset par aalguna de las canciones que tocan.
Ah... y su guitarra principal suele ser una stratocaster o una telecaster.
¿Te vale?