Canción en español no comercial

Oí una vez esta canción en la radio, pero no sé ni quién la canta ni cómo se llama, sólo he encontrado unas lyrics por internet. Por favor, ¿podrías ayudarme?

Un saludo y muchas gracias!

-----------------------------------------------------

Déjame que acaricie tu cuerpo
Siento en mi la necesidad
De sentir en mis manos la sensación
Y vivir la transformación...
Notar que vibro si te acaricio
Cual fue la primera vez,
que con mis manos de principiante
Con ansia te estreché.
El latir se acelera en mi corazón
Y algo en mi de nuevo cambio
Siento que en el cielo infinito yo vuelo
Y no quiero acercarme al suelo
Déjame volar
Suena, si le pido que suene ella suena
Mi guitarra que es mi compañera
Quiero hacerla sonar, con un chachacha...

2 Respuestas

Respuesta

http://www.fotolog.com/3lenuska/8393909/

Aquí esta escrita pero no dice de quien es

No encuentro el nombre de la canción, llevo muchas búsquedas y nada, te aconsejo que pongas un mensaje en el tablón para que todos los expertos lo puedan leer y quien sepa la respuesta te la diga, siento no poder ayudarte

Respuesta

Hay una aplicación que se llama Lyrster que pones un trozo de canción si no recuerdas y te dice que canción es, la página también esta en español aquí te dejo el link de la página quizás resulta

http://www.lyrster.com/songs-lyrics/D.html