Nervios en la voz

Buenas noches, de antemano gracias por tomarte el trabajo de leer y tratar de ayudarme en lo que puedas.

Resulta que (se que esto con lo último que tendrá que ver es con música) me toca hablar mucho en público, y obviamente en algunos casos me pongo nerviosa, pero siento que esos nervios se me manifiestan con el temblor de la voz, y es bastante notorio e incómodo porque lo que menos quiero en esos momentos es que se sientan mis nervios. Crees que me puedes ayudar a corregir este defecto? Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El miedo escénico es muy común cuando estamos iniciando. No es fácil controlarlo pero con un poco de terapia y mucha practica se puede afrontar situaciones sin llegar al pánico.

Esta pregunta debería ser dirigida en el apartado de psicología ya que se trata de un tema personal (a pesar de que todos nos ponemos nerviosos frente al micrófono) y de descubrir que causa ese miedo.