Auriculares

Hola
Estoy interesado en comprar unos auriculares, pero no tengo ni idea de cuales son buenos. Tengo un equipo de 450 watios pioneer. Que auriculares me recomendarías para este equipo (inalámbricos) y que parámetros hay que mirar en unos auriculares a la hora de elegir.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Entiendo que tienes un equipo por componentes, de calidad, y que quieres unos auriculares en consonancia. En inalámbricos no puedo darte ningún modelo en particular, solo en auriculares con cable, donde las marcas de calidad son Senheisser y AKG (aunque no suelen bajar de 200 euros).
Entiendo que para ti es primordial que sean inalámbricos, aunque ya te aviso de que siempre se oirán peor que unos con cable (por el tema de las interferencias y los obstáculos que restan señal). Pero bueno, yendo al grano, en inalámbricos tienes que mirar el alcance (aunque no parezca demasiado importante porque las marcas suelen exagerar, sus mediciones las hacen en condiciones ideales y puedes encontrarte con que unos que anuncian un alcance de 50 metros tengan la mitad).
Luego, para todos los auriculares en general, lo primordial es que abarquen todo el rango de frecuencias audible (20Hz-20Khz) o el máximo posible, que tengan la mayor sensibilidad posible (se mide en decibelios, db) y que sean suficientemente cómodos y aislantes del ruido exterior.
Bueno.
Respuesta
Lo primero que hay que tener en cuenta es que funcionen por radiofrecuencia y no por infrarrojos, la distancia o alcance que tengan, la respuesta en frecuencia (de 20 a 20.000 Hz mínimo), si son abiertos o cerrados, sensibilidad o nivel de presión sonora SPL(100 dB o mayor), distorsión armónica total THD (0,5% o menor) tiempo de operación sin recargar baterías, baterías de larga duración NiCd. En cuanto a marcas busca en Sennheiser, Sony y AKG.
Respuesta
Los cascos de la marca AKG son un referente en estudios, mira en www.akg.com los que más se ajusten a sus necesidades.
En cualquier caso echa un ojo a los nuevos de behringer que no lucen mal:
http://www.hispasonic.com/noticia1339.html
Aunque estos no son inalámbricos