Guitarra nueva..

Hola Earnest, hace tiempo que me ronda por la cabeza comprame un guitarra eléctrica imitación de les paúl y me gustaría saber las mejores opciones según una relación calidad-precio, ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día (y con eso de que gibson se comió a epiphone) pues ahora resulta que epiphone es como squier a fender ...
Puedes encontrar buenas les paúl epiphone a un precio asequible, y son guitarras interesantes:
Echa un vistazo aquí:
http://www1.dragonet.es/users/musicasa/guitarras/electricas/EPIPHONE/LP/guitarras1.htm
a ver que te parecen los precios.