Hola

¿Cómo influyen la música en las matemáticas y en las ciencias?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es al revés... las ciencias influyen en la música, o más bien son una vía de explicación de muchas de las cuestiones musicales (composición, armonía, tempo...) pero no entiendo muy bien a lo que te refieres... desde el punto de vista que preguntas esa influencia... acláramelo mejor.
hi! A lo que me refería con la pregunta es como la música puede desarrollar las áreas de las matemáticas y las ciencias, nos están ensñando eso en mi clase de música y nos mandaron a hacer un trabajo con esa pregunta. Pero gracias de todos modos el que hayas sacado de tu tiempo para ayudarme significo mucho. Dios te ciude y gracias nuevamente.