Curso de Guitarra

Hola Gelillo: Estoy interesado en aprender a tocar la guitarra de forma autodidacta si puede ser. Por ello quiero preguntarte si conoces de algún curso (a la venta o en internet)que sea realmente bueno y que me recomiendes.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
YO te recomiendo que al menos 3 meses estés con prfesor porque sino es realmente difícil empezar. PAra no coger vicios ni posturas. Después de un tiempo ya puedes prescindir de el e ir por tu cuenta.
Para metdoso que vayas echando un ojo juraría que en www.guitarra.net hay un curso muy bueno