Quiero aprender a tocar la guitarra española

Hola amigos, quisiera aprender a tocar este maravilloso instrumento, tengo conocimientos avanzados de solfeo, piano y trompa. Y quisiera que me dijerais métodos, páginas, cursos, etc... Dónde mirar para aprender. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente lo más difícil de cualquier instrumento es el solfeo, de echo a mi me mata, para tocar la guitarra hay multitud de páginas que te dan métodos, pero la verdad es que te recomiendo que compres un libro cualquiera para empezar a tocar la guitarra, debajo de cada linea de partitura, te viene representado en tablatura, osea, la cuerda y el traste a lo que corresponde cada nota. En estos libros encuentras los acordes y la intentar de las manos, con que dedos se deben de tocar las cuerdas, etc, etc. Internet te lo recomiendo para bajarte temas, pero no los busques en solfeo porque no creo que lo encuentres, y si lo encuentras avisame...