Winsoft

Querido winsoft: hace tiempo que estoy buscando la patitura de "Unicornio" de silvio rodriguez (no tablatura, el pentagrama), en internet...
Bueno, ¿sabes dónde la puedo encontrar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno para serte sincero, no se donde puedas conseguir Partituras (gratis) pero te recomiendo muchísimo más un MIDI de esa canción, ya sabes el midi es como la pista de alguna canción, pero esta escrita en partituras y esas partituras las puedes imprimir.
Te aconsejaría entrar en Google y buscar el archivo MIDI (Unicornio. Mid).
Si tienes alguna duda contáctame.
Yo la buscare por mi parte y si la tengo te aviso.
Querido winsoft: gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo. En todo caso me pusiste que no sabias donde encontrarlas gratis, entonces, ¿sabes dónde la puedo encontrar pagando?
Gracias, espero tu respuesta
CHAO
franco2
Bueno a pesar de todo yo te aconsejo mil veces el MIDI porque entre otras cosas, puedes imprimir la partitura, puedes modificar la partitura ya sea cambiando velocidad, tono y volumen, y puedes ensayar reproduciendo el archivo, convertirlo a música digital y grabarlo en un CD para escucharlo en cualquier stereo, pero bueno, aquí hay un link que te mostrara varios sitios que regalan partituras para diferentes instrumentos y de diferentes géneros y compositores.
Suerte!