Programa que suprima la pista de la guitarra

Hola. Soy guitarrista y aveces tengo la necesidad de ensayar solo.Mi pregunta es: ¿Existe algún programa que suprima la pista de la guitarra en las canciones y tener el acompañamiento?
Como una especie de karaoke para guitarra tío.Te agradeceré la información.

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada el sistema kareoke no c basa en suprimir
sino que alguien antes a hecho la canción en midi o sea ha trasportado la pieza original a otro formato y como el midi no soporta la voz, bingo no hay voz sino la pista sola, hay equipos de sonido caseros que tienen esa opción pero es solo con la voz, lo que puedes hacer es pasar las canciones a midi y quitarle la guitarra
si son de artistas famosos las canciones que ensayas, más fácil porque en internet las consigues y listo pero si son tuyas las piezas la cosa se t puede complicar, si hay algún programa no lo conozco pero voy a averiguar y t aviso
Respuesta
La respuesta es no.
Puede ser que la guitarra esté en un canal de la banda estereofónica luego con un editor de audio puedes atenuar esta banda. El problema es que las grabaciones son estereofónicas, por tanto llevan dos canales, en todo caso puedes anular uno pero si la guitarra esta panoramizada en medio continuará sonando, ademas cortaras el sonido de muchos instrumentos. Paciencia, ya llegara el día.