Para iniciarme en la guitarra

Hola! Tengo una guitarra española y quisiera este verano intentar enseñarme a tocarla. Para ello necesito un librillo o guía de aprendizaje y no encuentro por internet ninguno. Me gustaría que me dijeras algún sitio para conseguirlo.
Por ultimo, ¿es muy difícil aprender?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar una página web líder en este mundillo de la guitarra, la página web es la siguiente: WWW. ATAME.ORG en esta página podrás encontrar canciones, acordes, tabvlaturas, escalas, lo que quieras, y todo de forma gratuita, mucha suerte amigo! Feliz verano!