Duda:

Hola, me gusta mucho todo lo que se refiera a informática musical, y ahora quiero comprarme un interface para el ordenador, una tarjeta buena para hacer mis grabaciones.
Pero me gustaría saber, si existe en algún sitio de comercio en el que ellos te expliquen y vallan a domicilio a explicarte como funcionla el interface.
Gracias, por supuesto no me vale una tienda de informática.

1 Respuesta

Respuesta
Aver chico, ¿qué es lo que quieres? ¿Un interfaz o una Tsonido? Son dos cosas dfiferentes eh, en cualquiera de los dos casos, busca comentarios sobre los modelos que desees en cuestionarios, y opiniones de internet, aquí seguro que esta tu respuesta, hay un par de revistas que también hacen comentarios sobre hardware musical, ¿pero creo que es mejor la primera opción ok?