Software

Conoces algún programa parecido al band in a box, que ejecute progresiones de acordes para practicar solos, escalas, ¿arpegios etc...? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, mira yo he probado muchos programas con infinitas pistas y funciones, pero lo que más te recomiendo es un programa como Cool Edit o Cakewalk que trae muchas escalas y acordes para practicar, uno puede grabar la pista que desea y tocar sobre ella, eso es muy satisfactorio ya que si tienes una idea de arpegios podes grabar una base para practicarlos, te mando saludos, cualquier cosa ya sabes...