Secuenciadores

Busco un secuenciador para utilizarlo como guitarra acompañamiento para practicar, ¿me podrías recomendar alguno? O una sugerencia a lo que intento hacer... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si he entendido bien tu pregunta, ¿lo qué tu quieres es que el secuenciador haga acompañamientos de guitarra?
Cubase lo hace, pero no es tarea fácil, hay que introducir bastantes datos. Puedes probar con algún programa de composición automática, por ejempla Band in a Box, introduces los acordes, seleccionas un ritmo y ya está, puedes empezar a hacer solos con tu guitarra.
Espero que mi respuesta te sirva, ya que no se si he entendido bien tu pregunta.
Es importante para nosotros que finalicéis las preguntas.
Saludos: lo entendiste perfectamente. Tengo el Band In A Box pero su calidad de sonido no es muy buena quizás por lo de ser midi supongo, ¿conoces otro? Gracias.
La calidad de los instrumentos viene dada por la tarjeta de sonido y por los sintetizadores que uses tanto si son soft como hard.
Puedes conectar vía MIDI a un modulo externo tipo Sound Canvas, o Proteus, claro que valen su dinerillo, en cuanto a software prueba RolandEdirolSoundCanvas MP 1 DXI & VSTi.
Suerte
Llester