Para descargar música clásica

¿Os acordáis del Napster? Pues busco algo así pero para música clásica.
Para poder descargar las canciones GRATIS de música clásica.(En MP3)

1 respuesta

Respuesta
Tienes varios del estilo del napster:
Uno de los más conocidos es el kazaa y a mi es el que más me gusta aunque ralentiza bastante el ordenador
Lo tienes en...
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20255&plat=1
También en softonic puedes encontrar otros como el edonkey o el emule y ademas en softonic tienes opiniones de gente que se ha bajado los dos programas. A ver cual te convence más.