Informática musical

Hola, estoy iniciándome en esto de la composición musical, tengo cubase, cakewalk, fruity loops, logic, etc.
Pero no se donde puedo bajar manuales o tutoriales, en castellano y, por supuesto, gratis, y también, saber donde puedo aprender algo de composición. No soy músico, soy dj, así que básicamente hago remixes, si alguien puede ayudarme... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé si esto te ayudará, pero para aprender algo de composición te podría ir bien visitar alguna web de teoría musical. Allí a lo mejor puedes encontrar algo (gratis). Si no conoces ninguna web de este tipo, busca en un buscador lo que pides, o teoría musical.