Eliminar el Kazaa y quedarme con el Emule

¿Qué te parece si quito el programa del kazaa y me quedo solo con el emule?.
Sabes porque en la descarga de una peli cuando la e pasado al cd y la veo hay tramos que se queda parada unos segundos y luego sigue esto ocurre varias veces, ¿e hecho algo mal? Un saludo Kyo.

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora si... pero dentro de poco comienzo los exámenes, y eso es una verdadera locura...
En verdad me parece PERFECTO: ELimina el Kazaa y deja solo el EMULE, es lo mejor que puedes hacer, dejárselo todo al emule, ya que todo lo que hay ahí es de una calidad buena, y en el kazaa meten muchas cosas raras.
COn respecto a lo del CD, si lo puedes ver NO HAS HECHO NADA MAL. Que tenga el fallo de que se quede parado es debido o a la mala calidad de la propia película, o bien a que estas viéndola desde el propio CD: A veces el lector de CD se relaja, y para arrancar de nuevo necesita un tiempo, en esos momentos la imagen se congela.