Musica basada en B.S.O. El Coche Fantástico

Últimamente estoy oyendo en bastantes sitios una canción que empieza siendo de estilo, digamos... "arabe", y acaba, poco a poco, convirtiéndose en la famosa canción de El Coche Fantástico. ¿Alguien podría decirme como se llama esta canción? Yo soy un gran fan de esta serie, que hace mucho que echo de menos, y me encantaría tener esa canción.

1 Respuesta

Respuesta
La canción se llama "Mundian to bach que" y es de "Panjabi MC". Sale en el recopilatorio "Disco rojo".