Hola, amigo...

No se que pasaba pero no me dejaba contactar contigo, ¿bueno qué tal esas vacaciones? ¿Ni los ministros las tienen tan largas he? Me alegro por ti, ya contaras si te mojaste o que.
Bueno instalamos el emule, porque lo descargue pero no funciona, igual los links no se.
Respuesta
Galaxia, dame una descripción más detallada del problema o error, recuerda que tu eres mis ojos, yo solo veo lo que tu me cuentas :)
Hola que no se como funciona, te comentare.
¿Sigues muy liado?, porque no tengo prisa he, ¿qué te parece si quito el cazaa y me quedo solo con el emule?