Dudas sobre el tamaño total de una película descargada para tostar

Kyo, quiero descargar "tostar" una peli y la pregunta es que en tamaño total marca:522673kb, ¿esto es mucho tiempo descargando no? Ya me contaras si es normal esto y si puedo hacer algo para acelerar esto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que las pelis suelen tener de tamaño de unos 700Mb (1Mb son 1024Kb). No te asustes pero he bajado ya bastantes pelis de incluso 1400Mb
La película de la que me hablas es bastante "pequeña" y por desgracia solamente hay una cosa que puedas hacer para "acelerar" ligeramente el proceso si la estas bajando con el emule, y es darle ALTA prioridad. ¿Cómo se hace esto? Tienes que darle al botón de transferencias, busca en la lista la película y le das con el botón derecho. Donde pone prioridad selecciona alta. Esto hace que emule asigne más fuentes a esa película.
Otra cosa para agilizar la bajada es pausar el resto de las cosas que te estés bajando. En el emule con el botón derecho puedes pausar el resto de las cosas.
Un ultimo detalle. Deberías dejar el emule puesto todo el rato para acelerar. ¿Por qué ocurre esto? El emule es un programa que se pone en la cola de muchos ordenadores que tenga la peli para copiarla. Así que cuanto más tiempo este en la cola significa que más probabilidades tendrás de bajarte la peli. Si cierras el emule pierdes tu puesto en la cola, y debes volver a empezar desde el principio.
Es imposible físicamente disminuir el tamaño de los videos, ocupan mucho. Aun así te recomiendo que pongas dos pelis simutaneas a bajar si usas un modem, o cuatro si usas ADSL de 256. Son con las configuraciones que mejor rendimiento me han dado.
Bueno, galaxia, espero que haya sido de tu agrado la respuesta, aunque no haya podido ayudarte mucho porque es "imposible"... estoy para todas las dudas que quieras!
No estoy descargando con el cazaa, ¿y estoy todo el día descargando la peli es normal entonces el tiempo empleado no?
Con el emule, entre en la página que me comentaste y estaba toda en ingles y no hice nada de momento. ¿Bueno qué no coges vacaciones de Semana Santa hombre?. Un saludo.
Bueno si es con el kazaa no hay nada que puedas hacer. Eso si, ten cuidado, yo no me bajo ninguna película con el kazaa. Normalmente están con acento sud-americano... y no me gusta tanto verlas así. Con el emule tienes muchas más garantías de que la peli es correcta.
Si, cojo vacaciones el martes (17 creo) y no vuelvo en una semana y media. Así que aprovecha! Je je