Guitar slide

Quisiera aprender el uso del "slide" o "botlleneck". Me podrías dar información.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me imagino que te refieres a la palanca de estrechamiento de las cuerdas no? La verdad es que no se de que me hablas, pero en caso de que fuera esa palanca de la cual hablamos, ¿no te podría dar mucha información ya que la guitarra que yo utilizo es electroacústica y desconozco la técnica para emplear esa palanca de acuerdo amigo? Ya lo siento y muchas gracias por tu pregunta.