Colgar mi música

Muy buenas, me llamo pedro, y soy músico, me gustaría saber donde puedo promocionar mis canciones en internet, tanto páginas españolas como extranjeras, cualquier sitio donde colgarlas, y cualquier consejo si algún músico lee esto. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Qué tipo de música es?
Respuesta
Hay muchos sitios en internet donde puedes poner tu música... claro, dependiendo del estilo. Solo hay un sitio en el que te puedes dar a conocer un poco más, pero tienes que competir con multitud de artistas de tu categoría. Ve a www.mp3.com, aquí van tanto españoles como extranjeros. Es muy conocida.
¿Algunos consejos? El primero y más importante: Pedro, protege tu música. En la misma página tienes opciones de copyright (el máximo nivel de protección, pero si no eres de estados unidos cuesta algún que otro dolar). Otra forma de protegerla es enviándote a ti mismo un sobre con un CD certificado por correo (si no sabes como preguntame y te doy más detalles), y la ultima es la fecha de subida a mp3.com, ellos la pueden utilizar para defenderte.
Lo siguiente que te puedo decir es que te promociones, mp3.com da muchas formas para ello.
Y por ultimo, puedes colgar tumusica gratis o no... lógicamente colgarla pagando tiene muchas más ventajas, aunque primero te recomiendo que pases unos meses con la gratis, y que veas como funciona.