Pasar un CD de pistas continuas a MP3

Necesito pasar un cd de pistas continuas... A un SOLO mp3.. O sea.. Que la música no se corte en ninugn momento... Como en el cd...

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar, esta misma tarde(o muchísimo antes) tendrás la respuesta.
Aquí tienes la solución. Tienes que conseguí un programa mezclador de archivos WAV (como Sound Forge). Entonces el proceso seria el siguiente:
1. Extrae el CD a tu disco duro (mejor si lo extraes a WAV)
2. Abre el Sound Forge y abre la primera pista del CD que has extraído a tu disco duro (mejor si la abres en modo directo, ira más rapido)
3. Abre la siguiente pista del CD que has extraído al disco duro. Ahora seleccionala entera y cópiala (Ctrl-C)
4. Pégala JUSTAMENTE al final de la PISTA 1. Para ello usa la herramienta del ZOOM (la lupas)
5. Repite el proceso con las demás. Y desactiva el UNDO/REDO para ir algo más rapido.
6. Una vez que acabes, dale a SABE AS... a la pista en la que esta todo mezclado. Si es el sound forge podrás guardarlo todo en mp3 directamente. Si es otro, guardalo en WAV y después pasalo con el programa que normalmente pasas a MP3
Diego, si tienes alguna duda no dudes en consultarme. Si te pierdes, puedo explicarte de una forma mucho más detallada algún paso.