¿Dónde se puede encontrar música Techno?

Soy un loco por esta música y no encuentro en la red ninguna música para bajar. Me gustaría que alguien me dijese donde me podría bajar esta música. Si puede ser, que no sea el Kazaa, porque ahí ya lo he buscado.

3 Respuestas

Respuesta
Si quieres música techno y trance decente te recomiendo que te bajes otros programas peer to peer (similares al kazaa). http://www.digitallyimported.com/
En esta página podrás escuchar música en directo, es muy recomendada! Incluso se puede escuchar con un modem de 24Kbps, así que no tendrás problemas. Ademas la página te da información completa de las canciones que están sonando. ESO SI, NO TE LAS PUEDES BAJAR EN ESTA PÁGINA... pero ahora viene la segunda parte. Ve a www.winmx.com/ (es parecido al kazaa pero para música me gusta más) y seguro que encuentras la canción.
En resumen en la primera página encontraras un escaparate de música muy bueno y con el segundo te las bajaras.
Respuesta

Zippyshare Ej. Hardwell-jumper zippy/zippyshare

Youtube converter Ej. Hardwell-Jumper (barra inferior, "COMPARTIR") te sale el "link" haces un copiar-pegar y lo pones en el convertidor.

¡No te vas a descargar el vídeo!

Respuesta

Tomorrowland