Grabar con Nuendo

Tengo un problemilla al grabar con Nuendo, y es que me aparece un ruido de fondo como de radio mal sintonizada, y no consigo quitarlo. Sin embargo, tengo instalado el Cool Edit Pro y no me da ningún problema. ¿Cdual puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser varias cosas: una que la alta latencia produzca ese ruido, debe estar en bajas y no superar 48khz, y la segunga es que tu procesador no de abasto.
Esto es en teoría claro, ya que un mismo equipo en diferentes lugares nunca suena igual.
Prueba a utilizar los controles de audio para eliminar ese ruido, también puedes bajarte programas de filtro que anulan ruidos de fondo( http://www.abcdatos.com/programas/multimedia/index.html