Versión instrumental

Estoy buscando la versión instrumental de la banda sonora de Shrek. Me gustaría saber si existe y dónde la puedo conseguir. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema que es versionado en la bso de Sherk se titula 'i'm a believer' y es original de los monkees. Sin duda no te será difícil encontrar otra versión instrumental del mismo tema, la versión del film Shrek corre a cargo del grupo Smash Mouth.
Suerte.
Muchas gracias por tu información. ¿Sabes si existe alguna versión en karaoke de la bso?
Lo veo difícil.
La única solución posible que hay es que te hagas con el DVD de la peli, una copia decente no hace falta que sea el original, allí tendrás la posibilidad de karaoke en la versión en castellano de la película. De todos modos si encuentro algo ya te informaré.
Suerte.