Partituras de Silvio

Hola! Quizás tu puedas ayudarme.. Me llamo Daniela y hace n tiempo busco partituras para piano de Silvio.. ¿sabes dónde puedo conseguir algunas?
Gracias^^
-Dani

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno Daniela, mucho gusto. Yo, al principio buscaba en Yupi. Sin embargo, un buen lugar es www.atame.org
En algunas estarán las partituras, en otras las tablaturas para guitarra, pero no es muy difícil reconocer los acordes, tienen un pequeño tutorial allí que te puede servir para pasar de guitarra a Piano.