Mp3

En www.alvenis.com me descargo las canciones y cuando llega a la mitad más o menos hace como que se descarga pero ya no descarga nada, se queda copiando hojas pero el porcentaje no cambia, decidme si conocéis alguna página como esta para descargar cd completos que no necesita ni winrar, ni hacha ni flashget.. Es que de todas estas formas no se nada yo solo se con winmx y la que he dicho, gracias. Chao

1 respuesta

Respuesta
Has probado con kazaa o con eMule, yo creo que son las más conocidas, p2p.
En eMule puedes bajarte hasta discogrtafias completas, pero claro, hay muchas que pueden estar comprimidas con winrar, y aun así te pueden ocupar 1Gb aprox, pero es tan sencillo como bajarte el winrar y después abrirlas, no se que problema puedes tener.
Prueba con el eMule a ver que tal, ¿vale?