Canción amena

Necesito conocer el interprete del tema del nuevo anuncio de amena, rodado en nueva york, con el eslogan "i love...", en donde salen unos bailarines con peto verde bailando en plena calle.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la canción es Black Cofee, lo que no se es quien la interpreta. La original es de All Saints. Por ahora no puedo ayudarte más, dame un poco más de tiempo.
no se si andarán por ahí los tiros... ¿hablamos del mismo anuncio?
Si, es la canción que te he dicho pero remasterizada y por supuesto reinterpretada por otro grupo cuyo nombre no sé. Me costo y fue un amigo el que me lo dijo, lo que no sé decirte es el nombre del grupo que la interpreta.
Si lo averiguo, te lo envío rápidamente.
Gracias espero noticias tuyas...
Al final he conseguido saber que es un Jingle original, o sea canción compuesta específicamente para Amena por Antonio Escobar -No tiene nada que ver con Manolo, el del carro- y pertenece la grupo Maydrim. Puedes saber de él en www.maydrim.com
Perdona por la tardanza y la espera. Un fuerte abrazo
Paspasito