Piano

Hola, tengo un piano en el cual puedo introducir disquets con música midi, quisiera saber de donde m puedo bajar pero que salgan las notas, m da igual el tipo de música. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé que piano tienes, pero te puedo decir que en cualquier página "free midi" que busques en www.google.com te podrás bajar los midis. Perooooooo, si quieres ver las notas, necesitarás un editor de partituras y un ordenador, ya que no sé si tu piano puede editar las notas. Si puede editarlas, sólo tienes que asegurarte que la abres en formato track 0, ya que el formato de track 1 es más extraño.
Otra opción, es que entres en la página www.abcmusicos.com y allí hay varios foros y seguro que en alguno de ellos te pueden decir exactamente con tu piano -modelo y año- como puedes hacer lo que dices.