Ska

Bueno supongo que conoces el ska... Mi pregunta es la siguiente...
Sabes o conoces un grupo ska conformado solo por chicas... Ya se español o ingles...
Respuesta
Claro que conozco el ska, no mucho, pero si algún grupo como ska-p, malacates y alguno catalán, poco más, lo reconozco, pero lo que conozco, me gusto .
Estoy mirando haber si encuentro algo, pero por ahora no veo nada, si lo encuentro, ya te avisare.
Si quieres puedes preguntarle a algún otro experto por si acaso, siento no poder decirte más.
He contactado con un grupo de fans del ska para que me informasen sobre tu pregunta y me han dicho que van a investigarlo.
Por ahora lo único que hemos conseguido es saber que hay un grupo que es más o menos femenino (aunque no se si totalmente ya que en la foto salen dos chicos y dos chicas) que se llama Dance Hall Crashers y cuya página web es www.DanceHallCrashers.com
Bueno, cuando reciba noticias de este grupo, ya te contestaré ¿vale?.