Sobre cálculo

Conozco su ampliamente reconocida fama de experto en teoría de dinámica matemática, cálculo avanzado y teoría del caos (he escuchado de sus excelentes notas en el IES), así que le pregunto: ¿Qué modelo matemático cree usted que explique mejor el errático comportamiento de los agentes económicos en la situación de desequilibrio e incertidumbre extrema que prevalece cuando un sistema económico se encuentra en crisis de Balanza de Pagos?

1 Respuesta

Respuesta
Tomas las integrales del producto económico básico en el nivel industrial de la cachimba de tu culo, maricón.
Deja de joder y ponerme los 5 puntos en la pregunta!
Ahí nos vemos