Morrisey

Quisiera saber donde puedo encontrar mucha información de el, porque he ido a algunas web y ni se si sigue vivo o no, y donde puedo encontrar más de su escritor favorito(oscar wide) gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas son algunos de los websites donde puedes encontrá info de el:
www.morrissey-solo.com
(ahi encontraras uan link para una entrevista del 29 de Noviembre de este año)
www.morrisseytour.com Datos e informacion de su gira del 2002
www.morrissey.co.uk
En lo particular, asistí cuando vino a México y a pesar de la gran expectación que causo, no pudo satisfacer a sus fans, su espectáculo duro muy poco, hora y quince minutos, faltaron grandes temas como "Suedehead" y algo que fallo también fue su voz, por que se le escaparon algunos "gallos".
Si gustas espero ampliar la información de él, por que la información sobre de el es casi nula, sobre todo por que no ha sacado material reciente.
Apocalypse.
mmm gracias, se muy poco de el, pero ese poco me parecido re interesante tengo 17 so no se mucho de el pues, no fue mi época, pero sus letras son muy buenas, mmmm gracias