Canción de boda

Estoy buscando la canción de la celebración de una boda (la canción clásica ) para hacer una coña, y la necesito en MP3 y no se encontrarla por internet.
Respuesta
¿Pero qué quieres, la Marcha nupcial clásica, la que aparece en las pelis americanas? Entonces la puedes encontrar buscando "Marcha Nupcial de la Opera Lohengrin" de R. Wagner que puedes bajar de www.evenpro.com.ar/mp3.htm o la otra que es "Marcha nupcial" de "El Sueño de una noche de Verano" de Mendelssohn.
La puedes bajar de www.musicatotal.com.mx/repertoriobodas.html
Espero haberte ayudado. Si es otra cosa lo que buscas, vuelve a escribirme.