Warwick Corvette Jazman

Hola Shake, mmira quiero empezar con esto del bajo. El caso es que he juntado unos mil euretes pa pillarme un buen bajo y me venden un warwick FNA de 5 cuerdas. Creo que es el que tienes tu pero modelo anterior, solo lleva la pastilla tipo Music Man. El caso es que no se si merece la pena o me recomiendas otro modelo. Ya he tocado el bajo y me mola slapear, sonido Incubus (Dirk Lance) y un sonido brillante más que pastoso. Bueno el bajo que me venden esta nuevo y me lo venden por esos 1000 euros. ¿Qué me aconsejas? Gracias por todo. Un saludo
Respuesta
Buen precio para este bajo, suena como un cañón. ¿Por 1000? Esta muy bien, ¿el precio más bajo aquí en España que encontré es de 1185? www.musicasa.com siento la tardanza de la respuesta pero no estaba en Asturias y no podía ver este correo.