Soy Niko

Hola tío, mira me han dao una película en VCD, pero yo lo quiero pasar a AVI, porque lo veo mucho mejor por el windows media con el divx5, en VCD se ve la secuencia como cortándose de vez en cuando, ¿me puedes decir como puedo pasar a formato AVI? Que programa utilizar y de donde me lo bajo, bueno tío espero tu respuesta adiós.

1 respuesta

Respuesta
Niko: Hola monstruo. Para hacer ese tipo de cosas relativas a las conversiones de formato de video, te recomiendo el TEMpeg, el cual te permite hacer casi todo lo posible rápido, bien, y fácil. Bájatelo del Kazaa.
Suerte.
FF