Busco nombre de una canción...

La canción la ponían en la conocida sala ALIEN de fuenlabrada por los 90's y digamos que con ella abrían pista(dj chus) lo único que puedo decir es que la canción solo decía éxtasis... The fantasy... Tiene mucho teclado (como sintetizador) la canción no la tengo nada más que en la cabeza...
Año 92 en adelante
extasis..........the fantasy.......tub   tub   tutub   tutub  tub              mas o menos asi todo el rato
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Es esta?
www.youtube.com/watch?v=LdRxXID_b28
Si no es esa dímelo.
Hola ... que tal hay no me sale ninguna canción... es una canción que ponían cuando empezó el auje del buen house... bueno todavía estaba black box, tecnotronic soul to soul, etc etc ... si quieres canciones concretas te lo digo... pero la que te pido en especial la ponían después del momento in love de art of noise (version piano)y luego ya después un pelín incluso más fuerte de volumen esta...
Es como una voz grave de una persona con un pelín de eco que dice... éxtasis... de fantasy y sale el órgano... tub... tub... tubtub... tubtub... tub... de fantasy y luego se le va acoplando la batería y de más ... es un tema muy simple... la misma apertura hacían en titanic... madrid..
Pero vamos es del 90 al 93/94
Muchas gracias
Siento por tardar tanto. He estado buscando y no he visto nada, siento mucho no poder ayudarte. Es raro que no sea esa y que no se te abra, es la que vi yo que era, si no me pones ninguna estrella lo entenderé perfectamente, lo siento.