Ayuda con midis

Lo que quiero aprender a hacer es teniendo una canción de cualquier artista en formato mp3 poderla pasar a midi...
Agradezco la ayuda y si es algún programa preferiblemente en español o bien explicadito por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que lo que dices es imposible, existen programas que supuestamente lo hace pero yo lo he probado y realmente no es capaz de hacerlo, tu piensa que un midi esta compuesto por uno o más pistas, y un mp3 se puede interpretar de miles de maneras, cual es la melodía principal o lo que quieras, de todas formas, si buscas alguna melodía en especial dime, porque yo soy muy bueno creando melodías con fruity loops, aunque puedo exportarte a midi.
Me dices que es imposible porque los programas que lo hacen lo hacen mal, pero lo que yo quiero así no sea con un programa es aprender a crear los midis de mis canciones favoritas...
Gracias...
Bueno pues para crear un midi existen cientos de programas, lo único que tienes que hacer es una melodía y exportarla a midi.
Lo único que necesitas es saber algo de música y eso, ademas existen varias formas de componer con pentagrama de toda la vida y mediante piana roll es decir escribes lo que quieras en un piano.
Eso ya decisión tuya. Yo te puede aconsejar unos programas u otros pero es imposible explicarte música.