Rasgueo de canción

Hola amigo,
Me ayudaste muy eficientemente con el rasgueo de "still havent found..."
Seria posible que me ayudaras a determinar el rasgueo de la cancion de
http://www.learn-classic-country-songs.com/kenny_rogers_lyrics.html
igualmente, entiendo el sistema D=Down,  U=Up, etc.

1 respuesta

Respuesta
Si con mucho gusto
Solo dame un tempesito para escuchar la canción y mandarte la respuesta, hata pronto
Te agradeceré mucho.
Gracias
Es un ragueo no muy dificl, pero esta usando un bajeo, se podría decir, o sea toca una cuerda 5ta o 6ta, 2y después un ragueo hacia abajo
pondré el bajeo como "B"
B:1 D:1 y así se repite todo, solo busca dependiendo el acorde que estés tocando, que cuerda es la que tocaras en el bajeo, si la 5ta, 4ta o 6ta
en ocasiones hace otros ragueos por ejemplo
B:1 D:1 B:1 D:1...
B:1 D:1 D:1/2 U:1/2 D:1...
Así es el rasgueo, solo checa donde hace el otro ragueo que te puse en el segundo diagrama, recuerda que los que dicen 1/2 es la mitad del tiempo de los otros ragueos
Mil gracias amigo, excelente tu respuesta.
Tranquilo que entiendo perfectamente la nomenclatura usada, incluso lo referente
a los  "tiempos" 1/2, 1, etc.
Hasta Pronto