Hola

También querría encontrar el fruity loops completo si me podrías decir donde encontrarlo también te lo agradecería, es que se me ha olvidado, perdona, por si estoy abusando, pero es que me pareces el mejor experto y por eso te pregunto a ti siempre, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Niko: En la otra pregunta olvidé mandarte la dirección web de donde puedes bajar las versiones de prueba tanto del Cool Edit como del Fruity Loops (los años no vienen solos).
Abajo la tienes, revisa porque hay una enorme cantidad de muy buen material.
Suerte.
FF
www.hitsquad.com