HOlA

En realidad no quiero hacerte ninguna pregunta, sólo decirte que a mí también me encanta la E.L.O, Jeff Lynne y los Traveling Wilburys. Aunque sí, te haré una pregunta. Llevo mucho tiempo detrás de un disco de Jeff Lynne que perdí, creo que se llama September, o o al menos tenía una canción con ese nombre. ¿Sabes cómo puedo conseguirlo? Saludos, Amanda

1 respuesta

Respuesta
El album que buscas se llama Armchair Theatre y es el único album que Jeff Lynne ha publicado en solitario, esta descatalogado y te será muy difícil encontrarlo en alguna tienda, a no ser de segunda mano.
Donde seguro lo puedes encontrar es en www.ebay.com, en subasta.
Mucha suerte y si necesitas algo más ya sabes donde encontrarte.