Batería electrónica

Buenas noches:
Llevo tocando la Batería desde hace 10 años en grupos de forma no profesional.
Estoy buscando una batería electrónica para practicar y desarrollar ejercicios en casa y poder hacer grabaciones a través del PC. Dispongo de un espacio reducido y buscando modelos he visto la Roland V Drum HD-1, que es la que menos ocupa dentro de todo lo que he mirado.
Me gustaría saber tu opinión general sobre esta batería y si te parece óptima la relación precio-calidad dadas las necesidades que te he comentado.
Además, quisiera saber si el pie de bombo hace el mismo efecto al ser un sensor y no tener maza.
Muchas gracias de antemano por todo.
Saludos,
Respuesta
Siento mi tardanza en contestar, he estado averiguando sobre baterías, ya que llevas cierto tiempo tocando, sería interesante en meterte en una buena inversión, ya que no es lo mismo trabajar con algo barato partiendo de una base tan amplia como la tuya, visto lo visto, la batería Roland V Drum HD-1 es pequeña e ideal para un espacio reducido como tu hablas en tu pregunta, Roland es una excelente marca, y comparándola con el precio (¿unos 535? Aprox) es una buena compra, también tienes marcas como Yamaha, pero si tiras más hacia Roland tienes también el modelo Roland TD-4K (¿800? Aprox) Según la marca Roland, este modelo de batería electrónica es una buena elección para el estudio de proyectos, con mejor calidad de sonido, y que tiene una salida MIDI para realizar secuencias o disparar otros sonidos.
Realmente, la batería que habías dicho me parece estupenda, ya que es pequeña con un buen diseño y no es cara, dependiendo de una gran marca como lo es Roland.
A tu última pregunta no he podido buscarle una respuesta.
Hola.
Muchas gracias por la información, al final considerando tus aportaciones, me ha parecido una mejor inversión a medio y largo plazo la batería Roland TD-4K.
Saludos.