Guitarra eléctrica no muy cara

Hola, podrías aconsejarme sobre que guitarra comprarle a mi hijo que esta empezando, quiere tocar rok o punk duda entre una ibanez, yamaha o cort, ¿todas ellas de alrededor de 200? Y que potencia para el amplificador es recomendable para practicar en casa

1 Respuesta

Respuesta
La Yamaha no te la recomiendo al menos que sea de las caras, la Ibanez si, son muy buenas, económicas y cómodas ya que son muy suaves para tocarlas, y la yamaha es algo dura.
También te aconsejo le eches un vistazo a la marca Squier, es de la Fender pero económica y muy buena también.