¿Me puedes decir el significado de una canción de fito?

Me gustaría saber de que habla la canción de fito i fitipaldi, ¿me equivocaría otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
Buscando en google encontré esto, a ver qué te parece:
Para mi cuenta la historia de un hombre que ha perdido a la mujer que quería. Esto ha sucedido por los motivos que sean "Quizá la respuesta sea no preguntarse el porqué". A lo largo del tema se da cuenta que esta persona ha sido muy importante en su vida y no la ha sabido valorar. En este sentido afirma: " Quisiera haber querido lo que nunca supe querer".
Evidentemente, a medida que avanza la canción vemos la caída y la desesperación de este ser. Con la excusa de esta perdida amorosa se dirige a los burdeles: "Perderse por lo bares dónde se bebe sin sed" y también cae en el juego "Sigo apostando al cinco y cada dos por tres sale seis". En definitiva, es un desgraciado.
En conclusión, que aún habiéndolo pasado tan mal, volvería a estar con esta chica: "Me equivocaría otra vez" porqué no la puede olvidar. Finalmente termina diciendo: " No se restar, tú mitad a mi corzón " refiriéndose a ella.
Saludos y esta es mi subjetiva interpretación.
Por cierto una ultima cosa! Esta frase "puede ser que la respuesta sea no preguntarme ¿por que?" la tiene puesta mi ex novia en su tablón del tuenti i no sabia de donde procedía i buscando buscando "encontré que era de la canción de fito, ¿me equivocaría otra vez" puede entonces estar indentificada esa frace para "bien" conmigo? Muchas gracias de nuevo
Sí, por qué no... ten en cuenta que no conozco ni a tu novia, ni a ti ni vuestra historia...
Quizá siga enamorada de ti y no sepa cómo reconquistarte... ¿por qué no hablas con ella?