¿Alguien podría enviarme archivo mp3 de J. Sabina?

Hola expertos.
Estoy haciéndome una página web y me gustaría incluir la canción de Sabina "Pongamos que hablo de Madrid" Alguien me podía enviar el archivo por correo de esta canción en formato mp3. Gracias mi dirección es [email protected]
Estoy a falta de esto solamente por lo que agradecería me lo envíen lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Te lo he mandado por mail espero que te llegue bien
Me ha llegado correctamente, muchas gracias. De todas formas yo conocía otra versión que no se si lleva por titulo "Yo me bajo en Atocha" Si te suena y me la pudieras enviar será genial. Si no puedes gracias de todas formas.